Actores más ricos del mundo

Los 5 actores más ricos del mundo en la actualidad. Hemos hecho una investigación a fondo y hemos llegado a este top 5, el cual es bastante sorprendente.

 

5. George Clooney

¿Cuánto dinero tiene George Clooney?

George Clooney es el quinto actor más rico del mundo y posee una riqueza valorada en nada más y nada menos que 500 millones de dólares.

George Clooney ha actuado en prácticamente 100 películas durante su carrera, y la mayoría de ellas han sido películas de alto presupuesto. También ha ganado una fortuna con publicidad y otras actividades en las que se ha involucrado durante su exitosa carrera.

 

4. Tom Cruise

¿Cuánto dinero tiene Tom Cruise?

Tom Cruise es el cuarto actor más rico del mundo con una riqueza estimada de 570 millones de dólares.

Tom Cruise ha amasado una fortuna durante su carrera de ya 40 años con sus películas de acción de gran popularidad. Además de eso, Tom Cruise también es un productor de cine, lo cual ha ayudado a que consiga la fortuna con la que cuenta en la actualidad.

Solamente con cada película de Misión Imposible, obtuvo un salario de 70 millones de dólares, lo cual significaría que solamente con esas seis películas llegaría a obtener más de 400 millones.

 

3. Tyler Perry

¿Cuánto dinero tiene Tyler Perry?

Tyler Perry tiene una fortuna calculada en 600 millones de dólares, y es el tercer actor más rico del mundo.

Tyler Perry empezó en la calle, sin hogar, y en solo tres décadas pasó a ser un actor, director y escritor mundialmente conocido, y extremadamente seguido por buena parte de la comunidad negra estadounidense. El lugar donde fue criado, la personalidad de los personajes de raza negra en su película, y el argumento de sus películas, ha ayudado a que cada película de Tyler Perry sea de visión obligatoria para muchos negros.

Tyler Perry es el actor más joven de esta lista, y podría llegar a convertirse en el actor más rico en el futuro, si continúa así.

 

2. Shah Rukh Khan

¿Cuánto dinero tiene Shah Rukh Khan?

Shah Rukh Khan es el segundo actor más rico del mundo, con una fortuna valorada en 770 millones de dólares.

El rey del Bollywood ha actuado en más de 80 películas y ha ganado multitud de premios durante su carrera. Para muchos en occidente puede ser desconocido, pero en India es de las personas más famosas que existen, y no es para menos.

Se le considera una de las 50 personas más poderosas del mundo según la revista Newsweek, por su influencia en India.

 

Y el actor más rico del mundo es…

1. Jerry Seinfeld

¿Cuánto dinero tiene Jerry Seinfeld?

Jerry Seinfeld tiene una fortuna valorada en 950 millones de dólares, acercándose a los 1.000 millones.

Sin duda toda una sorpresa… todos sabemos del éxito de la serie con su propio nombre, pero no esperábamos que hubiera amasado tal cantidad de dinero. La realidad es que, además de la serie, donde como actor conseguía un salario de 1 millón de dólares por episodio, también era el único productor ejecutivo de la misma, lo cual significa que él se quedó con la mayoría de la fortuna que consiguió Seinfeld.

Aparte de lo que que ganó la serie Seinfeld en su momento, hoy en día siguen pagando cientos de millones para conseguir los derechos de la serie. Además de eso, Seinfeld ha participado en algunas películas y series que han ayudado a alcanzar estas increíbles cifras.

Su compañera en la serie Seinfeld, Julia Louis-Dreyfus, aparece en nuestro top 5 de actrices más ricas del mundo.