Animes más populares y vistos de la historia

En esta lista analizamos a los animes famosos que han conseguido más visita y popularidad y los ordenamos en un top 5.

Para hacer esta lista de animes más populares de la historia hemos analizado los datos de búsquedas en Google desde el 2004 hasta la actualidad.

Hay muchos animes que han conseguido una popularidad muy alta durante un corto lapso de tiempo, pero hemos priorizado a los animes que se han mantenido en el tiempo durante años en el top, en algunos casos durante décadas, de forma estable.

5. Death Note

Animes más vistos Death Note

Death Note es uno de los animes más populares y conocidos en todo el mundo, con una crítica excelente.

Personas de todas las edades y países consideran este anime como el mejor de la historia, pero lo que hace excepcional a Death Note es que haya conseguido estar en el top 5 en las búsquedas de Google pese a ser un anime de únicamente 14 horas en total.

Ha conseguido ser el más popular en varios momentos desde su creación, incluso varios años después de ser terminado.


4. Ghost in the Shell

Animes más vistos del mundo Ghost in the shell

Ghost in the Shell es el anime con un pico de búsquedas más alto, gracias a la película basada en el anime protagonizada por Scarlett Johansson.

En marzo y abril de 2017 Ghost in the Shell consiguió superar los 40 millones de búsquedas diarias en Google, esto es 3 veces más que cualquiera de los otros animes en esta lista. Además de eso, cuenta con una estabilidad en el top 5 de mayores búsquedas durante varios años.


3. Naruto

Animes más vistos del mundo Naruto

Naruto es uno de los tres grandes animes más populares de la historia.

Se ha mantenido durante 10 años a partir del 2006 entre los 10 animes más vistos del momento, estando habitualmente en el top 5.

Por el interés constante que consiguió Naruto durante una década es el tercer anime más visto de la historia.


2. One Piece

Animes más populares ghost in the shell

One Piece es el anime más popular creado en el siglo XXI, con 15 años en el top 5 de animes más vistos.

El interés que ha captado este anime desde prácticamente sus comienzos es casi insuperable, con 15 años manteniéndose en el top 10 y en muchos momentos llegando al top 1 es con diferencia el segundo anime más popular por delante de Naruto.


Y el Top 1 de los animes más populares y vistos de la historia es…

1. Dragon Ball

Animes más populares del mundo Dragon Ball

Dragon Ball es el anime más popular y visto de la historia, siendo desde su primera emisión en 1986 famoso mundialmente.

Hay que recordar que en este Top 5 solo hemos revisado los datos desde 2004, casi 20 años después de su primera emisión y aun así se ha mantenido en el primer lugar de animes más populares en todo el siglo XXI.

Su influencia y popularidad es incomparable y probablemente insuperable.